VENDO VIVERO Y FLORISTERÍAS LAS MARGARITAS

Publicado por Jose_agomezfoto el: 05/07/2017
Ubicación Ver en Mapas de Google
Inmueble tipo Casa
Tipo de lugar Ciudad
600 m²
Nº de habitaciones 6
Nº de personas 6 personas
Descripción
Vendo vivero y floristería la margaritas,vivero con todo un inventario de productos del ramo de la jardinería domestica y a gran escala, gran diversidad de plantas, todo para la jardinería, tierra,abonos,materos de todo tipo y tamano en diferentes materiales,jaulas para aves,venenos para todo tipo de animales inceptos y parásitos, área de deposito, oficina full equipo para la atención al cliente y venta de artículos para la jardinería, semillas,adornos,etc..
Floristería, con amplia sala de exposición y venta, vitrinas de exhibición,oficina full equipo,area de taller de floristería con neveras conservadoras, cavas para depósitos de flores,inventarios de productos del ramo,coronas,flores,espigas. cintas. etc. toda el área de la floristería en aire acondicionado.
Messanina de la floristería. dos locales comercial uno con deposito y otro sin deposito. parte alta dos apartamentos, Apto. uno cuatro habitaciones,tres banos y medios, sala,comedor, cocina empotrada,área de servicio,todo de primera.Apto. numero dos. dos habitaciones .dos banos, cocina empotrada,sala,comedor .área de servicio.todos con porcelana to,aire acondicionado, todo de primera, esta floristería tiene mas de cuarenta anos en la zona por lo que goza de una amplia clientela y proveedores garantizado.
toda la documentación en regla y al día. hay mas fotos.

Contactar Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar

Tu mensaje ha sido enviado.