ABOGADO ESPECIALIDAD SUCESIONES MÁS 28 AÑOS EXPERIENCIA

Publicado por Abgitalo el: 06/02/2017
Ubicación
Descripción
ABG. ITALO D´ARRIGO CORPAS ESPECIALIZADO EN MATERIA DE SUCESIONES, DECLARACIONES SUCESORALES, CON MÁS DE 28 AÑOS DE EXPERIENCIA ( SOLUCIÓN EN 20 A 45 DÍAS, COMPROBABLE CON CASOS RECIENTEMENTE REALIZADOS ).

EVÍTESE ANGUSTIAS, DOLORES DE CABEZA Y MUCHÍSIMA PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO.

"SI NO SE REALIZA LA SUCESIÓN Y SE OBTIENE EL CERTIFICADO DE SOLVENCIA , JUNTO CON LA DECLARACIÓN SUCESORAL Y EL RIF SUCESORAL NO SE PUEDE VENDER NINGÚN BIEN MUEBLE O INMUEBLE DEL DIFUNTO INDEPENDIENTE DE SU ESTADO CIVIL SOLTERO, CASADO".

EXPERIENCIA: ABOGADO CON MÁS DE 28 AÑOS DE EXPERIENCIA A SU COMPLETA DISPOSICIÓN. HACIENDO AVALUOS PRECISOS DE LOS BIENES MUEBLES O INMUEBLES PARA ASÍ CONSEGUIR EL PAGO CORRECTO DE IMPUESTOS SI FUERA EL CASO Y OTROS GRAVÁMENES QUE SI NO SE SABEN MANEJAR Y NO SE TIENE EL CONOCIMIENTO SALEN PERJUDICANDO LA SUCESIÓN.

COSTO: EN CUANTO A LOS HONORARIOS SON TRANSPARENTES Y CLAROS Y BASADOS EN HONORARIOS MÍNIMOS DE ACUERDO AL REGLAMENTO DE HONORARIOS MÍNIMOS DEL ABOGADO Y LA LEY DE IMPUESTO SOBRES SUCESIONES DONACIONES Y DEMÁS RAMOS CONEXOS ES DECIR DEL 2% DEL ACTIVO LIQUIDO HEREDITARIO.

TIEMPO: MIS TRABAJOS SON RESUELTOS DE MANERA RÁPIDA SIN CONTRATIEMPOS SIN EXCUSAS ENTRE 20 A 45 DÍAS ( COMPROBABLE al 100% MOSTRANDO EN FÍSICO LOS CASOS RECIENTEMENTE REALIZADOS EN TIEMPO RÉCORD Y CON LA MEJOR REFERENCIA DE CLIENTES COMPLETAMENTE SATISFECHOS.

PARA UNA MAYOR INFORMACIÓN LO INVITO A VISITAR MI PÁGINA WEB UNA VEZ ABIERTA LA PÁGINA EN LA PARTE SUPERIOR DE LA MISMA HAY UNAS PESTAÑAS QUE CONTIENEN: INICIO / EXPERIENCIA / COSTO / TIEMPO / CONTACTO Y REQUISITOS

LA ATENCIÓN ES PERSONALIZADA BRINDADOLE ASESORÍA Y LA PRESENTACIÓN DE PRUEBAS FÍSICAS ES DECIR DE TRABAJOS REALIZADOS PARA QUE SE SIENTA TRANQUILO Y SEGURO, SIN PERDER NI HACER PERDER TIEMPO NOS REUNIMOS DE MANERA INFORMAL Y CON MUCHÍSIMO GUSTO LO ATENDERÉ.

Contacto: 0416-6220127



Correo: abgitalo@hotmail.com

twitter: abgitalo

Instagram: abgitalo

Periscope: abgitalo

Contactar Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar

Tu mensaje ha sido enviado.