Pelotas plasticas, de Boleibol, Futbol, Juguetes, Raquetas

Publicado por Grupo Marpat De Venezuela C.a. el: 12/07/2011
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción
El Grupo Marpat de Venezuela es una empresa que se encuentra en el mercado local Carabobeño, dedicada a la venta, distribución de Todo tipo de suministros para las empresas y regalos corporativos personalizados y sin personalizar al mayor, gorras y bolsas, materiales pop, almanaques, agendas, Lencerìa, medallas llaveros, regalos, suministros para quincallas entre otros.
En Marpat Publicidad nos especializamos brindando atención personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes, comprometiéndonos a ofreces productos de alta calidad, al mejor precio y cumpliendo con las necesidades individuales de cada cliente.
En nuestros Productos Promocionales ofrecemos una variedad de artículos para las diferentes necesidades del cliente, siempre buscando destacar la marca o producto del cliente de una manera original y diferente. Exaltamos su producto o empresa con Material POP o Point, donde usted, al regalar un articulo promocional, capta al cliente con un regalo, se destaca frente a su competencia, y deja su nombre en alto.
¿Necesita ARTICULOS PROMOCIONALES en Venezuela – Tenemos para usted:, gorras, bolsas, maletas, agendas, porta-tarjetas de presentación , placas metálicas y de PVC, pads de Papel y Cubos, plumas, lápices, resaltadores, imanes, calcomanías o stickers, tatuajes, porta-tarjetas de presentación para escritorio y juegos de escritorio de cuero, artículos para viajes, paraguas, collares porta gafetes y botones, útiles escolares, tazas, vasos térmicos, loncheras, linternas, llaveros, abre botellas, calculadoras, pines, jabones, esencias aromáticas, marcadores de libros, mouse pads, artículos para oficina, bandanas, barajas, y mucho mas. Ofrecemos además, servicio de BORDADO, SERIGRAFÍA y TAMPOGRAFÍA.
Disponemos de un amplio surtido de regalos corporativos.

• Entregar en la fecha prometida SIEMPRE
• Honestidad en todos nuestros negocios.
• Atender a cada cliente como si fuera el mejor cliente”, sin importar el tamaño o cantidad del pedido.


Dirección: Carabobo. Municipio Naguanagua, Sector la Campiña, serca de la UC. Urb. El Naranjal II,. Av. Principal avenida 196.


Contactar Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar

Tu mensaje ha sido enviado.