Relojes, llaveros, Boligrafos, Porta carnet, Ecologicas.

Publicado por Grupo Marpat De Venezuela C.a. el: 01/09/2010
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción
El Grupo Marpat de Venezuela es una empresa a la vanguardia en el mercado local Carabobeño, dedicada a la venta, confección y distribución de, gorras y bolsas, materiales pop, almanaques, agendas, así como también ofrecemos un sin fin de artículos promocionales para todos los gustos.

Somos los distribuidores exclusivos de la marca Cross, productos de la más alta calidad, buscados nacional e internacionalmente por su material de primera, variedad de colores y novedosos modelos.
En Marpat Publicidad nos especializamos brindando atención personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes, comprometiéndonos a ofreces productos de alta calidad, al mejor precio y cumpliendo con las necesidades individuales de cada cliente.
En nuestros Productos Promocionales ofrecemos una variedad de artículos para las diferentes necesidades del cliente, siempre buscando destacar la marca o producto del cliente de una manera original y diferente. Exaltamos su producto o empresa con Material POP o Point, donde usted, al regalar un articulo promocional, capta al cliente con un regalo, se destaca frente a su competencia, y deja su nombre en alto.

Tenemos un amplio inventario, tanto en la ciudad Valencia, , así como recibimos y despachamos pedidos directos desde nuestras oficinas en diferentes partes del país.
Nuestras metas:
• Ofrecer productos de óptima calidad.
• Buscar el producto apropiado para cada cliente con el mejor precio del mercado.
• Entregar en la fecha prometida SIEMPRE
• Honestidad en todos nuestros negocios.
• Atender a cada cliente como si fuera “el mejor cliente”, sin importar el tamaño o cantidad del pedido.

Teléf. De contacto. Móvil directo; 0414-5947479- 0424-4173881
Dirección: Carabobo. Urb. El Naranjal, Naguanagua.

Contactar Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar

Tu mensaje ha sido enviado.