AVALUOS INMUEBLES, EMPRESAS, LOCALES, SUNDDE, SUDEBAN.

Publicado por Jose_bolivar516 el: 08/01/2016
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción
AVALUOS Y TASACION de Inmuebles, Casas, Apartamentos, Maquinarias y Equipos. Empresas en Marcha, Terrenos. Avalúos para Canon de Arrendamiento SUNDDE, DIVORCIOS (TRIBUNALES), SUCESIONES (SENIAT), BANCOS, FIANZAS, CAJAS DE AHORRO, VENTAS. Teléfonos: 0426-541-46-21

INMUEBLES
Cubrimos todos los campos posibles de la valoración inmobiliaria; manejamos con comodidad y eficiencia propiedades en condominio, como apartamentos, oficinas, consultorios, locales comerciales, entre otros; terrenos urbanos, pre-urbanos y rurales; casas, quintas, galpones industriales, obras inconclusas, edificios residenciales y comerciales.

FINCAS AGROPECUARIAS

Contamos con la experiencia necesaria en la elaboración de avalúos de fincas en producción, avalúos de terrenos, avalúos de hatos, avalúos de fundos, casas de campo y proyectos agropecuarios.

VEHICULOS, MONTA CARGAS, BIENES MUEBLES

Nuestro portal no solo incluye valoración de bienes convencionales, de igual manera cubrimos el valor de bienes especiales como: Vehículos, Montacargas y Bienes Muebles de todo tipo.

-RESPALDAMOS EL JUSTO VALOR PARA SU VEHICULO.
-CERTIFICAMOS LOS PRECIOS DE VENTA.
-CUBRIMOS TODOS LOS MODELOS Y MARCAS.

EMPRESA EN MARCHA, FONDO DE COMERCIO

El avalúo de una empresa supone la expresión del valor de un negocio en marcha en el mercado, incluyendo todos sus activos tangibles e intangibles, teniendo en cuenta los escenarios económicos en donde se encuentra la organización. El avalúo de empresas ofrece protección a los funcionarios, miembros de juntas directivas y altos ejecutivos, en la toma de decisiones.
Cubrimos el ramo empresarial en todos los sectores comerciales, empresas en marcha, fondos de comercios, avalúos de activos, maquinarias y equipos.


Contactar Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar

Tu mensaje ha sido enviado.