FUMIGACIONES VAMI (CONTROL INMEDIATO PLAGAS)

Publicado por FUMIGACIONES VAMI el: 14/05/2017
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción
ESPECIALISTAS EN CONTROL INMEDIATO DE CUCARACHAS, CHIRIPAS, RATAS, RATONES Y TERMITAS:
 EFECTIVIDAD INMEDIATA COMPROBADA.
 SIN OLORES MOLESTOS, SIN MOVER NADA, SIN DESORDEN.
 NO AFECTAN A SERES HUMANOS Y MASCOTAS.
 CALIDAD EN SERVICIOS CORRECTIVOS Y PREVENTIVOS, 100% EFECTIVOS.
 DETERMINAMOS LAS CAUSAS QUE ORIGINARON EL PROBLEMA.
 BRINDAMOS SOLUCIONES PARA EL CONTROL INMEDIATO DE PLAGAS.
 PERSONAL PROFESIONAL Y CALIFICADO CON 22 AÑOS DE EXPERIENCIA.
 SERVICIOS GARANTIZADOS POR ESCRITO.
 CONTROL DE TERMITAS (CÁMARA DE GAS, 12 MESES DE GARANTÍA).
 PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO (CARACAS, VARGAS, MIRANDA).
 OTORGAMOS CERTIFICADO DE SERVICIO PARA TRÁMITES PARA ANTE CUALQUIER ENTE PÚBLICO Ó PRIVADO.
Teléfonos: 0414-2499612 * 0414-9304387 * 0414-2773779
* EVITE ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR PLAGAS, que afectan nuestra salud y por no realizar de manera temprana e inmediata su CONTROL, EXTERMINIO POR PERSONAL EXPERTO Y CALIFICADO.
* Servicios para: Casas, Apartamentos, Residencias, Club, Locales Comerciales, Industrias, Galpones, Hoteles, Oficinas, Embarcaciones de todo tipo (buques, Yates, Catamarán), Entes Públicos y Privados.
BENEFICIOS QUE BRINDA CONTRATAR NUESTRA EMPRESA:
- Identificación plagas.
- Diagnostico del problema.
- Se va directo a la solución.
- Recomendaciones por escrito a seguir posterior al servicio realizado.
- Uso de Productos profesionales, de baja toxicidad, efectivos para tratar cualquier tipo de situación, autorizados por MPPS.
- 22 años de Experiencia.
- Garantía por escrito.
- PERSONAL EXPERTO Y CALIFICADO.
CHIRIPAS, CUCARACHAS:
• CICLO DE REPRODUCCIÓN: La hembra puede producir hasta ocho Ootecas a lo largo de su ciclo reproductor, cada Ooteca 40 huevos aproximadamente; en condiciones favorables, puede producir entre 300 y 400 descendientes (Chiripas). Completa su ciclo en 2 a 3 meses. Se encuentran en lugares tales como residencias, oficinas, almacenes, cocinas, etc. que son los lugares donde pueden llegar a conseguir alimento, agua, humedad y refugio, ya que aun sin estos factores pueden llegar a vivir hasta 3 meses en busca de los mismos.
• ENFERMEDADES QUE TRANSMITEN: Una de las enfermedades principales transmitidas por la cucaracha es el asma pero, entre otras la Fiebre tifoidea, diarrea, infecciones urinarias e intestino, Disentería, Cólera, Alergias, Poliomielitis, Gastroenteritis, Gangrenas, Abscesos, Lepra, Hepatitis B, Toxoplasmosis, Tuberculosis, Osteomielitis.
RATAS, RATONES:
• CICLO DE REPRODUCCIÓN: La gestación de la hembra dura de 22 a 24 días con 8 a 12 nidadas por año. Cada nidada posee de 8 a 12 individuos con una supervivencia de 12 a 20 individuos por hembra al año.
• ENFERMEDADES QUE TRANSMITEN: Las ratas son los animales que más enfermedades trasmiten directa e indirectamente a seres humanos y animales. Indirectamente por medio de vectores propios de la rata como pulgas, piojos y ácaros. Directamente a través de sus excrementos, orina, saliva, pelos, etc. y por contacto directo con las ratas o por mordeduras. Enfermedades que pueden transmitir: Leptospirosis, Enfermedad de mordedura de rata (La Rabia), Toxoplasmosis, Peste Bubónica, Fiebre amarilla, Tifus exantemático.
TERMITAS (Daños e Importancia sanitaria):
• Atacan cualquier estructura celulósica provocando grandes plagas destructoras de archivos históricos, construcciones que llevan madera, mampostería que alcanzan desde el exterior a través del suelo y la cimentación de las viviendas. Se alimentan de celulosa por llevar simbiontes en su aparato digestivo (protozoos) y trabajan en la oscuridad. Viven en colonias que pueden contar hasta con 3 millones de individuos. En cada colonia, la reina es la única que pone huevos y sus ovarios aumentan en tamaño de forma sorprendente. La mayoría de estos insectos carece de alas, pero durante la época de la reproducción algunas desarrollan estos órganos y abandonan el grupo para formar colonias propias. Una colonia de termitas consiste de tres castas básicas: obreras, soldados y reproductivos.
“BRINDAMOS EXCELENCIA, CALIDAD Y HONESTIDAD EN SERVICIOS”

Contactar Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar

Tu mensaje ha sido enviado.