Santiago Oreggia el escritor del momento...

Publicado por GAP7Business el: 05/11/2012
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Busco
Descripción
SANTIAGO OREGGIA

El escritor poeta, narrador, periodista argentino afincado en Buenos Aires, se ha convertido en uno de los autores mas demandados por el publico femenino por sus poemas que tocan su sensibilidad.

Ganador de concursos y premios, la sensibilidad de su obra es digna de ser apreciada.

A diferencia del libro de papel, que puede ir a parar al estante sin ser abierto, el electrónico indica si fue leído o no, cuántas veces, a qué ritmo y hasta qué pasajes impactaron más, el escritor tiene volcada la totalidad de su obra electrónicamente, pudiendo apreciarse sus obras en:

Facebook, "El Solar Literario de Tiago"

Entre otras tantas paginas web que dan vuelta al mundo con sus letras.

Sus poemas como, Pensando en vos, Centellante, Gaviota Sensitiva, Tu nombre etc, demuestran un estilo poético grafico que atrapa a los lectores.
.
Los deseos editoriales que sus obras lleguen al papel se verán cumplidas el próximo año con el lanzamiento de su libro de poemas y su próxima novela un Thriller, sobre los poderes que manejan el mundo que promete ser un éxito editorial.

Un buen escritor siempre debe estar más allá de géneros y definiciones; pero los lectores, editores, bibliotecarios y libreros nos empeñamos en encasillarlos o no promulgamos sus letras. Por ello, muchas veces nos perdemos algunas obras de autores nuevos: simplemente, no sabemos que han sido editados o desconocemos a los mismos.

Santiago Oreggia es un escritor, poeta y periodista independiente, con un estilo definido muy particular que no podemos dejar de leer.

Publicación editorial Octubre 2012

Contactar Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar

Tu mensaje ha sido enviado.