ONG LIBERTAD NACIONAL RECIBIMOS DONACIONES

Publicado por Servihogar el: 04/08/2017
Ubicación
Tipo de vendedor Busco
Descripción
 Venezuela.Donaciones 04242961233 Nacional e Internacionales. Lic .Ana Patricia del Corral.Ropa alimentos medicinas muebles libros electrodomésticos materiales construcción juguetes Cunas Calzado pañales todo lo que ya no use .Buscamos.Tenemos transporte.ONG Libertad Nacional.

   

 
 


 

AMPLIAR

Viveres no perecibles, medicamentos,









Programa Mundial de Alimentos (Bogeda de Alimentación Escolar,

Mientras el centro de acopio de donativos empresariales y del
Extranjero se puede comunicar 04242961233 para recibir donaciones


Número telefónico: 001 813 604 7062.

Ayuda, donaciones y emergencia.

Las donaciones de víveres no perecibles, agua, ropa en buen estado y colchas Sabanas ropa muebles electrodomesticos se receptan.


En Venezuela Distrito Metropolitano informan que se reciben donaciones diferentes Iglesias de la ciudad,;por medio de nuestra sede se abrirán también otros puntos, que se informarán de manera oportuna, posteriormente, informó en todos los municipio.



Los obispos católicos de Venezuela expresaron su pedido de una colecta nacional y piden que la ciudadanía puede hacer su contribución a la cuenta corriente del Banco del Banesco.

Otros pedidos
Organizacion para enviar ayuda a las personas y piden alimentos no perecibles, ropa en buen estado. El centro de acopio para la recolección de ayuda será en las instalaciones del plantel en Caracas.

La ONG también hace una convocatoria a la ciudadanía para una recolección solidaria y donación de víveres y enseres para la supervivencia de los afectados. Estarán recibiendo donaciones las 24 horas

El movimiento también se dedicará desde hoy a recibir donaciones en sus locales en las diversas provincias del país. En su sede en Caracas Venezuela.



Con segunda prioridad dicen que se necesitan donaciones de gorras, carpas, kits de aseo personal (toallas sanitarias, pañales para niño y adultos, paños húmedos, pasta dental, cepillo dental, jabón, repelente.

Además, ropa y juguetes en buen estado.

Venezuela pide voluntarios para ayudar en necesidades de salud

Se organizan colectas para damnificados.

Estudiantes Venezolanos recogen fondos para víctimas de la crisis
 

Contactar Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar

Tu mensaje ha sido enviado.