ONG.04123731753 CRISTO JES.BUSCAMOS TODO TIPO DE DONACION

Publicado por Donaciones1000 el: 20/08/2017
Ubicación
Tipo de vendedor Oferta
Descripción
Tú puedes 04123731753cambiar la vida de éstos hermosos angelitos que estan en estado vulnerable buscamos ropa en donacion de damas caballeros y niños muebleria libros juguetes utensilios electrodomesticos lenceria cuadros cuadernos medicinas alimentos no perecerderos equipos de deporte ollas vasos platos pañales adornos material de construccion que no use puertas ventanas y otros cabillas laminas bloques cemento ceramicas libros escolares enciclopedias y libros universitariios peliculas instructivas juegos didacticos y todo absolutamentamente todo lo que no use hasta un automovil sin uso comuniquese lo buscamos.Ya sea mucho o poco la donación, es el resultado de todos lo que hace la diferencia. tenemos un grupo enorme de voluntariado, dispuesto a buscar ayuda mediata. No se pide efectivo, sólo donaciones ya compradas, ropa de poco uso, cunas, coches, medicamentos, latas de leche, pañales desechables, etc.
04123731753.
Lic.Evangelina de los Santos.

AYUDAS es un movimiento que reúne a personas independientes con la voluntad de ayudar a los más necesitados. Nuestra misión inspirada en la labor social y espiritual de la Santa Madre Teresa de Calcuta es brindar apoyo principalmente a niños con enfermedades raras, en su mayoría genéticas, de familias de muy bajos recursos, de igual forma cualquier tipo de necesidad desafortunada que se presente en nuestro camino. AYOUDAS lleva ya más de 4 años de ardua labor constante, incorporando casos de todo el país. Estos casos que requieren de ayuda inmediata, se suben las fotos a nuestra página de Facebook AYUDAS y se exponen las necesidades de los mismos. Los invitamos a contactarse con nosotros ya sea para donaciones o como voluntarios a traves de la misma.

No pedimos dinero de forma directa, hay personas que donan su tiempo y en caso de insumos pedimos que compren directamente los medicamentos, pañales o los enseres que necesitan los niños a los que estamos ayudando y nosotros los entregamos. En el caso de necesitar dinero para algún exámen, pedimos a los donantes cheques dirigidos a el laboratorio u hospital donde se haría el estudio y luego publicamos en Facebook cuando hacemos cada donación. Constantemente nuestra página expone casos que llegan a el corazón de muchas personas, pero aún necesitamos muchas más personas que se sumen a esta hermosa labor, para poder ayudar a más niños en el país.

AYOUDAS depende exclusivamente de personas como tu con la voluntad de ayudar…04123731753..Lic.Evangelina de los Santos.

Contactar Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar

Tu mensaje ha sido enviado.