Donaciones ropa y todo a Caracas Venezuela

Publicado por PRESTIGIOS'S el: 13/08/2017
Ubicación
Tipo de vendedor Oferta
Descripción
  

04242689744 LLIC. REBECA SCARLETT LOZANO DEL CORRAL. L a ropa usada es uno de los factores. Electrodomesticos. Medicinas. Muebles. Sabanas. Calzado. Ropa. Libros. Autos. Computadoras. Alimentos. Todo lo qie no use o quiera y necesite donar. Lic. REBECA SCARLETT. DEL CORRAL.
04242689744.
Esta campaña nació con la idea de darle una segunda vida a la ropa, para así contribuir al planeta y a todos los que más lo necesitan de una manera fácil. 

De esta manera, Top DONACION VENEZUELA y la Corporación Minuto de Dios están invitando en el mes de diciembre Y TODO EL ANO a todas las personas que tengan ropa que ya no estén utilizando, a donarla llevándola a más de 400 puntos de CARACAS Y TODA VENEZUELA.

Según la directora de mercado de Dersa, Yliana Ríos, Top DONACION busca que “las personas hagan un consumo responsable y tengan un estilo de vida ecoactivo”, es decir que en su cotidianidad hagan una contribución al medio ambiente y a la responsabilidad social.

De acuerdo con Ríos “la ropa no puede ser sinónimo de basura” cuando se deja de usar, así quieren incentivar a cuidar la ropa y a donarla a través de una campaña dirigida a los millenials que solo se está difundiendo en redes sociales.

¿Qué pasa después de donar la ropa?

Una vez la Corporación Minuto de Dios recibe la ropa, esta se lava, se arregla y en primera instancia se dona a diferentes instituciones y familias en necesidad que tienen alianzas con la Corporación, por ejemplo, orfanatos.

Las instituciones tienen la oportunidad de hacer pedidos previos para que la ropa que llegue se acople a las necesidades que tienen.

En segunda instancia, la ropa hace su camino a alguno de los 14 roperos que tiene la corporación en el país. ,

En última instancia, cuando la ropa está muy dañada se enviará a “supraciclaje”. Se trata de alianzas con universidades como la escuela de diseño del Sena, allí los estudiantes a través de técnicas especiales pueden transformar la ropa en prendas con valor.

Para saber cuál es el Servientrega más cercano para realizar las donaciones, puede consultarlo en el siguiente link

Contactar Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar

Tu mensaje ha sido enviado.