CURSO DE ACTUACION

Publicado por VISION DEL ACTOR - TEATRO LA MANTICORA el: 12/07/2017
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción
EL LABORATORIO DE FORMACIÓN ACTORAL VISIÓN DEL ACTOR incluye un sistema basado en las más actuales técnicas utilizadas y requeridas para ser puestas en práctica en obras de teatro, papeles en cine o televisión. La formación en VISIÓN DEL ACTOR trasciende los aspectos técnicos actorales, permite el crecimiento como profesionales y como seres humanos.

Tener una “VISIÓN” y asesoría de la calidad profesional del actor, director y docente Alejandro Díaz, es definitivamente una inversión al desarrollo como artista de quien reciba las directrices y herramientas de este artista, en donde se le dictarán diferentes técnicas y tendencias de lo que es y significa el Arte Dramático. El objetivo es producir un profundo conocimiento y dominio de la actuación, desarrollando las cualidades expresivas y creativas de cada integrante con las máximas competencias profesionales.

TALLERES Y HORARIOS

1. Taller Avanzado de actuación. “CREACIÓN INFINITA” Viernes de 02:00pm a 05:00pm Duración: 12 Meses.

2. Taller MONTAJE TEATRAL "Luces en Escena” Sabatino: 01:00pm a 04:00pm Duración: 12 Meses.

Forma de Inscripción:
Requisitos:
* Fotocopia de la cédula.
* Fotografía tamaño carnet.
* Llenar planilla de inscripción.
* Pago de la primera mensualidad.
* Entrevista personal y con representante (En caso de ser menor de edad).

INCLUYE: CERTIFICADO
Prof.Alejandro Díaz
Telf(s): 0414-2137889 / (0212) 641-1307


NUEVA SEDE Dirección: Caracas – Av. Andrés Bello,
Teatro Alberto de Paz y Mateos.
A media cuadra de Pollos Rivera, en la subida de VENEVISIÓN

Taller Avanzado de actuación.
“CREACIÓN INFINITA”
Viernes de 02:00pm a 05:00pm
o Sábados de 01:00pm a 04:00pm
Duración: 12 Meses.
CREACIÓN INFINITA es un proceso de formación avanzado para actores iniciales y egresados de escuelas y academias de formación actoral, este programa nos permite estudiar de forma avanzada los aspectos teóricos y prácticos de las técnicas y los sistemas interpretativos a nivel mundial, desarrollando en el interprete un alto nivel de exigencia en sus creaciones e investigaciones escénicas.

El actor en formación potenciará su aparato psico-físico, desarrollará sus habilidades expresivas y las aplicará sobre la construcción de diferentes personajes a lo largo del programa descubriendo dentro de sí su capacidad y alcance en el hecho actoral y su autonomía artística. Dominio del cuerpo para transmitir emociones en cualquiera de las especialidades de las Artes escénicas Contemporáneas. Descubrimiento del cuerpo como vehículo expresivo desarrollando las capacidades de cada individuo en espacio y tiempo, determinando la percepción del movimiento: Velocidad, dirección y energía dentro de una acción dramática.

Gracias a este programa adquirirás una formación avanzada, especializada, multidisciplinar y adaptada a la realidad artística en: docencia, dirección escénica y actuación. Asimismo, desarrollarás la capacidad para analizar propuestas artísticas y llevarlas al terreno profesional.
INSCRIPCIONES ABIERTAS

Alejandro Díaz ( Director – Actor – Docente – Escritor): Su interés artístico comenzó a muy temprana edad, llevándolo directamente al teatro, lugar del que más nunca se apartaría. Desde los 14 años dictaba clases de actuación, escribía y dirigía sus propias obras, fue nombrado por la primera actriz Rebeca González como un docente prodigio. A la fecha ha interpretado más de 150 personajes en diferentes obras y Performances, entre las que se mencionan: El Enfermo Imaginario de Molière, Yo También Soy Candidato de Rafael Güinand, Woyzeck de Georg Büchner, Terror y Miserias del Tercer Reich de Bertolt Brecht, Agamenón de Esquilo y Lo Que dejó la Tempestad de César Rengifo, donde fue nominado como mejor actor en el FESTEA.
Su formación actoral ha venido acompañada de docentes como: Humberto Orsini, Julio César Mármol, María Fernanda Ferro, Rebeca González, Manuelita Zelwer, Felicia Canetti, Diana Peñalver, Dairo Piñeres, Trino Rojas, entre otros, como los profesores polacos Dariusz Kosinski y Ludwik Flaszen y Matej Matejka de Eslovaquia. Eugenio Barba y Roberta Carrerri del Odin Teatret de Dinamarca.
Alejandro a la fecha ha dirigido más de diez obras de teatro, entre las que se mencionan: Los Martin de E. Ionesco (2011), Proyecto Lóbrego (2012), Escenas del Actor (2012), Personajes en busca de un Actor (2012) La Media Voz (2014). Actualmente Los Miserables, Corazón, Madre, No llores por mí. Ha participado como poeta en eventos del FESTIVAL MUNDIAL DE POESÍA, ha trabajado con personalidades de la música como Hany Kauam y actualmente se abre campo en la representación artística.
Como docente ha brindado asesorías a múltiples actores del cine, el teatro y la televisión, en el año 2009 dictó el TALLER DE CONSTRUCCIÓN DE PERSONAJES, y luego otro, producto del estudio del Sistema actoral de Constantin Stanislavski. En el año 2011 continúa su experiencia docente y dicta un TALLER INTENSIVO DE ACTUACIÓN PARA ACTORES y es llamado como docente y director para trabajar al lado de la Actriz Rebeca González en La Escuela del Actor EUE . Algunas de sus investigaciones actorales se están aplicando actualmente en talleres en México y Argentina mientras, paralelamente lleva a cabo otros procesos de investigación con su agrupación: Teatro La Mantícora. En el año 2012 Funda los talleres Intensivos VISIÓN ACTORAL e inicia posteriormente VISIÓN DEL ACTOR, una nueva etapa en la formación de actores y directores. En el 2013 crea el Laboratorio de Formación Actoral Visión del Actor del cual es actualmente presidente.

Contactar Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar

Tu mensaje ha sido enviado.