Libro - Limpieza energética de Objetos, Muebles y Antigüedad

Publicado por Carlos Sosa el: 23/09/2012
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción
Manual práctico de Feng Shui

Limpieza energética de Objetos, Muebles y Antigüedades

Por Carlos Sosa


Para vivir en armonía y liberarse de energías negativas

Manual digital en PDF

Disponible para todos los países de habla hispana



Que peligro guardan las antigüedades y muebles usados?

"Cada objeto puede llevar su historia escrita invisiblemente a su alrededor." Papus



En mis conferencias públicas, muchas personas me preguntan si es bueno tener antigüedades en la casa, como es de esperar, les contesto siempre que si pueden evitarla es mejor.


Las antigüedades históricas y religiosas son las más peligrosas así como cualquier otra con una historia oscura, éstas han sido testigos de acontecimientos pasados que, por lo general, han traído mucho sufrimiento y dolor a sus antiguos propietarios, el campo energético de estos artículos se encuentran impregnados de tantas emociones como propietarios han tenido. En la casa, contaminamos el alma de la vivienda con estos campos energéticos insalubres y malsanos que a la larga, terminara afectándonos a nosotros también.


Tratemos de visualizar un objeto cualquiera y veamos en sus contornos como una niebla lo envolviera, como si este tuviese una atmósfera propia o un campo magnético que lo rodea, como si este mismo objeto fuera un bombillo que emanara su propia luz, aunque no sea así exactamente nos dará una idea para saber con que estamos tratando.

Estos campos de energía son muy sensibles y son fácilmente afectados y modificados por cualquier otro campos de fuerza mayor y deja en ellos sus huellas, a esta acción algunos especialistas antiguos llamaron magnetización de los objetos, quiere decir que estos han quedado impregnado de una esencia vital o fuerza invisible que no es la propia, a partir de allí el objeto no solo emitirá su vibraciones sino que también con ellas emitirá las frecuencias ajenas que se han enquistado en él.


Estos objetos contaminados puede cambiar la atmósfera vibratoria del ambiente y de las personas que se acerquen a ellos, Entonces, nos surge la preocupación y la pregunta…



¿Qué hacer con ellos?

¿Existe alguna forma de limpiarlos y recuperarlos…?



Esta preocupación nos llevo a editar este nuevo manual “Limpieza energéticas de las antigüedades y muebles usados, donde obtendrá una guía útil y practica para despejar estas energías perturbadoras.



Si su interés es aprender a limpiar objetos, muebles o antigüedades, este manual cumple perfectamente ese objetivo y no requiere que lea ningún otro libro o manual sobre temas similares, sin embargo, conociendo en profundidad el problema siempre recomendamos la lectura y aplicación del “Manual de limpieza energética de los ambientes” como un complemento importante para cuidar la salud energética de su hogar, oficina y bienestar personal.



Este manual es el complemento ideal para una limpieza energética completa y eficaz

Luego de limpiar y armonizar su casa u oficina, poco valdría tanto esfuerzo, si luego introducimos al ambiente los mismos muebles y objetos contaminados, éstos en poco tiempo volverán a saturar el entorno expandiendo por todas partes sus cargas nocivas. Es aquí que este Manual entra a cumplir con esta necesidad tan importante.

Solicítelo ahora y libérese de energías indeseables



Recuerde que una vez que adquiera el Manual puede escribir al autor y enviar sus informes, experiencia y resultados obtenidos.


Si también desea adquirir el Manual de limpieza energética de los ambientes, escribanos


Para mas informacion o solicitar número de cuenta y demás detalles de pago.

Sus datos:

Nombre y apellido, País y ciudad y dirección de correo electrónico


Carlos Sosa
Feng Shui Tradicional
Cursos presenciales y a distancia

Blog - http://fengshuitradicional.blogia.com/temas/indice-de-temas.php

Contactar Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar

Tu mensaje ha sido enviado.