Feng Shui: Aprende a hacer tu propia limpieza energetica a t

Publicado por Escuela De Feng Shui Tradicional - Carlos Sosa el: 24/06/2016
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción
Feng Shui: Aprende a hacer tu propia limpieza energetica a tu hogar o negocio

Información:
El curso está dirigido a todo el público en general, el objetivo es aprender a realizar una limpieza energética efectiva en sus hogar o negocio con resultados satisfactorios y comprobables.


Nuestra casa puede emitir diferentes vibraciones y estas pueden ser mejoradas a través de la limpieza energética, puede tener muchos efectos positivos como aumentar la seguridad financiera, mejorar las relaciones de las personas que la habitan, aumentar la felicidad entre los residentes, y reducir los obstáculos, en el curso se aconseja a detalle sobre cómo podemos evitar malestar, cómo limpiarla y purificarla y cómo atraer vibraciones y energías positivas.


La energía negativa convive con nosotros y nos hemos acostumbrado a su presencia, por lo general el cuerpo humano esta preparado para soportar pequeñas dosis de ella, sin embargo, en exceso o cuando nuestro sistema energético está debilitado, la energía negativas es mucho más nociva y trae graves consecuencias.


La energía negativa es invisible y difícil de detectar. Se adhiere fácilmente a las personas, ambientes, paredes, objetos y muebles.


Hay ciertas condiciones que las atrae y las incrementa, en el curso aprenderá a reconocer estas condiciones y evitar que se reproduzcan.


Cuando hay presencia de energía negativa las personas suelen tener mala suerte, baja su nivel vibratorio, surgen dificultades y problemas económicos, en las relaciones y en otras áreas de su vida. También baja la creatividad, hay tendencias a pesimismo, mala salud y atrae situaciones y gente negativas. Por lo general las personas llegan a acostumbrarse y casi no lo notan. En el curso aprenderá a detectarlas y librarse de ellas.


La limpieza física no limpia la energía negativa, los productos que se venden con este propósito son comerciales y deficientes, la mayoría son inocuos o crean más negatividad en el ambientes.

En el curso le enseñaremos a realizar una limpieza energética profunda y ha preparar elíxires limpiadores sumamente efectivos y comprobables.


Para este curso Usted no necesita tener ningún conocimiento previo ni ninguna condición especial, cualquier persona puede aplicar las técnicas que enseñamos en el curso para limpiar su casa o lugar de trabajo para tener un ambiente sano libre de energías indeseables y de bloqueos o interferencias negativas.

Descuento especial para los primeros 10 participantes

Solicita información

Carlos Sosa
Escuela de feng shui tradicional
Cursos presenciales y a distancia



--

Carlos Sosa
Feng Shui y Astrología Tradicional
Cursos presenciales y a distancia

Contactar Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar

Tu mensaje ha sido enviado.