Feng Shui - ¿Sabes si tu casa tiene mala energía?

Publicado por Escuela De Feng Shui Tradicional - Carlos Sosa el: 12/06/2016
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción
Feng Shui: ¿Sabes si tu casa tiene mala energía?

En ocasiones hemos escuchado que la energía en nuestra casa cambia o se estanca y es catalogada como positiva o negativa, pero para que puedas asegurarte de que la energía que rodea a tu familia es la mejor, puedes valerte del arte milenario del Feng Shui.

Las paredes de una casa conservan la energía de los inquilinos, aunque si tuvo anteriormente otros inquilinos por mucho tiempo la casa podría conservar lo que esa familia era energéticamente.
Aunque esa energía heredada se queda en
la casa, la energía más importante es la de los habitantes actuales, por eso es básico que cada uno de los integrantes de la familia cuide su propia carga energética.

Una casa tiene un cuerpo electromagnético y centros de energía, o llamados chacras, como cualquier persona y por eso si está rodeada de malos pensamientos, palabras ofensivas y problemas, puede adquirir mala energía que se almacena en las paredes, los ambientes, muebles...

¿Sabes si tu casa tiene mala energía?
Si la sensación general es que te sientes incómodo en tu casa y prefieres estar la mayor parte del tiempo fuera o te sientes expulsado en algunas habitaciones, es muy probable que la energía esté influyendo.

El Feng Shui es el arte de la armonía, por eso puede ayudarte a llevar esta sensación a tu hogar. Además de aconsejarte no vivir cerca de un cementerio o carnicería, porque el ambiente está plagado de energías muertas, la experta señala que al momento de elegir una casa sientas su energía con tu corazón.
Para ayudarte a armonizar la energía de toda tu casa puedes acompañarnos en el próximo curso presencial de Limpieza energética para el Hogar y los Negocios - Presencial en Caracas Venezuela.

Solicita información
Saber feng shui tiene sus ventajas

Carlos Sosa
Feng Shui Tradicional
Cursos presenciales y a distancia



-

Contactar Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar

Tu mensaje ha sido enviado.