Aprenda Inglés en 1 Mes (2016)

Publicado por TECNITIENDAS, S.A. el: 02/03/2016
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción
::::::::::::::::::::.Envio por email ::::::::::::::::::Envio por email:::::::::::::::::::::::
En la actualidad prácticamente es imprescindible hablar y entender inglés. La creciente movilidad de la población está haciendo que esta lengua sea la más importante en el mundo. Conocer este idioma le puede permitir acceder a instituciones de habla ingles y moverse por el mundo. Con decir que hasta los chinos en sus negocios hablan inglés.

Para facilitar el aprendizaje, cada lección plantea un tema de la vida cotidiana - comida, viajes, deportes, etc-, a partir del cual proporciona vocabulario, reglas gramaticales, modelos de conversación y numerosos ejercicios de autoevaluación.
Relacionar cada palabra con una imagen y un sonido es la importante novedad que ofrece este recursos acelerado de lengua inglesa, que se acompaña con el audio de las lecciones en mp3.
El manual en PDF incluye, además, la relación de verbos irregulares y un breve diccionario inglés-español.

Un método de base audiovisual que le permitirá aprender rápidamente inglés.

¿Quieres aprender inglés y no sabes como comenzar, o no tienes tiempo o dinero para inscribirte en una academia presencial u online?

Agárrale el gusto al inglés con este recurso poderoso. Este recurso moderno va al grano y no se anda con rodeos a la hora de mostrarte cuáles son los elementos indispensables para aprender inglés de una vez por todas, y lo que es mejor, te enseña inglés real desde la primera lección.
¿Para qué sirve un idioma?
Para identificar, para relacionarnos con los demás, para asegurar la satisfacción de nuestras necesidades más elementales y también las más sofisticadas, para viajar, para apreciar el mundo que nos rodea.
Bien. Eso es lo que precisamente hace este recurso maravilloso y original. Te pone en contacto con el idioma que se usa a diario. Ni más ni menos. Sobre esa base puedes progresar tal cual progresamos todos en la vida de nuestro idioma materno. Primero aprendemos los rudimentos. Luego aprendemos lo siguiente en complejidad y así a lo largo de la vida vamos agragando experiencias y elementos nuevos. Asi mismo es aprender inglés como segunda lengua. Aprendes a gatear, a decir papá y mamá, a saber cómo se nombran las cosas, los animales....luego sales al mundo exterior y empiezas a relacionarte, a profundizar. Ese es el mecanismo. Si otro método te ofrece que vas a hablar el inglés mejor que Obama, pues te está mintiendo. Primero tienes que empezar a hablarlo. Luego la vida y el estudio se encargarán de irte dando las experiencias para irte perfeccionando.

Inglés en un mes incluye:
Más de 600 ilustraciones que hacen fácil el aprendizaje
Ejercicios al final de cada lección Verbos de uso frecuente
Diccionario con las 1600 palabras más usadas del inglés
Audio mp3 para que hagas oído y aprendas a pronunciar y a entender lo que se habla
Inversión: Bs 1590
Presentación del material: PDF de alta calidad
Forma de envío: Enlace de descarga enviado por email con una clave para el comprador (envío ecológico, inmediato)
Forma de pago: Depósito o transferencia bancaria. Tenemos cuenta en los bancos mercantil, bod, venezuela y provincial.
Si desea adquirir este material, pregunte por precio y disponibilidad al correo mencionado arriba.
Sólo ventas en Venezuela

TODO LO QUE NECESITAS SABER LO CONSIGUES EN TECNITIENDAS

Contactar Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar

Tu mensaje ha sido enviado.