EcoEnglish, Clases de inglés con educación ambiental

Publicado por BENITO BETANCOURT (VNI BiovenRed) el: 16/10/2016
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción
EcoEnglish es un método para impartir sensibilización y educación ambiental a través de la enseñanza del idioma Inglés, diseñado por la Venezuelan Foundation for Environmental Protection and Biodiversity, con su nombre y siglas en español, Fundación Venezolana para la Protección del Ambiente y la Diversidad Biológica, FUNDABIO . Las clases del curso tienen una duración base de cuarenta y ocho (48) horas de clases particulares más tus cuarenta y ocho (48) horas comunitarias de sensibilización y educación ambiental.
La Fundación Venezolana para la Protección del Ambiente y la Diversidad Biológica, FUNDABIO, es una organización sin fines de lucro, conformada por profesionales de diferentes áreas dedicados y preocupados por la protección del ambiente, creada y orientada bajo las leyes y normativas ambientales de la República Bolivariana de Venezuela contempladas en la LEY ORGÁNICA DEL AMBIENTE y en la LEY DE GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA.

¿POR QUÉ FUNDABIO ENSEÑA IDIOMAS?

La necesidad del ser humano por traspasar las fronteras culturales ha sido enorme desde el principio de la humanidad, siendo la de los idiomas la primera y la más común.
Estamos atravesando por momentos muy críticos en nuestro país, hemos observado los problemas de nuestros venezolanos agrandarse más, cuando se ven cara a cara con el fenómeno de cambio cultural, y créannos, el idioma es el más complicado, solo al principio. La migración de venezolanos a otros países es sumamente grande, sin precedentes. El idioma inglés es el más solicitado en estos días.
Actualmente el idioma inglés es el más demandado por negocios, por ciencia y por muchas razones más.

¿SENSIBILIZACIÓN Y EDUCACIÓN AMBIENTAL A TRAVÉS DE CLASES DE INGLÉS?

En realidad el curso no es solamente de inglés, sino una combinación de Inglés con SENSIBILIZACIÓN Y EDUCACIÓN AMBIENTAL a través de la enseñanza del idioma inglés aplicando la metodología que se aplica en la LEGIÓN EXTRANJERA FRANCESA con sus reclutas para que aprendan el idioma francés.

¿CÓMO ASÍ?

No te preocupes, no son saltos ni ejercicios, mucho menos, gritos. En nuestro método se aplica el acompañamiento diario usando los medios de comunicación disponibles al momento, tales como libros electrónicos personalizados, comunicación móvil, correos electrónicos, redes sociales, clases presenciales, grupos de charlas, grupos de trabajos voluntarios ambientales y mucho más. Se toman en cuenta el aspecto biológico, social y cultural de nuestros alumnos.

¿ASPECTO BIOLÓGICO, SOCIAL Y CULTURAL?

Así es. Nuestra biología individual nos ha desarrollado una fonética, nuestra manera de hablar, nuestro tono y, finalmente sonido de voz. Nuestra sociedad ha forjado nuestra cultura.

¿APRENDERÉ A HABLAR INGLÉS DE VERDAD?

Todo depende de tu voluntad y compromiso contigo mismo. No solo aprenderás inglés si te lo propones, sino que estarás capacitado ambientalmente para poder entrar en los mercados internacionales en tiempos difíciles ya que el nuevo camino de las empresas a nivel global es el de la sostenibilidad/sustentabilidad. Recuerda que el mundo ahora habla verde, tal vez no en Venezuela, pero a dónde mires fuera de aquí debes estar preparado.

¿QUÉ INGLÉS APRENDERÉ?

El inglés que tú necesites aprender. Los acentos son adoptables, también adaptables. La base de nuestra enseñanza es británica y canadiense. Encontraras entre nosotros acentos de La India, de África y Canadá. Iremos comenzando con pronunciación latina y gradualmente se irá adaptando para una progresiva adopción, adaptación y correcta pronunciación del inglés que necesites.

¿EN DÓNDE VERÉ CLASES?

Las clases y/o prácticas son presenciales a domicilio y/o en tu oficina, también tendrás clases en línea con tuTalkPal. Tu profesor previa o posteriormente, te enviará las clases y practicas por correos como soporte de éstas. 
También debes participar en actividades de sensibilización y educación ambiental, no es activismo.

¿QUÉ ES UN TalkPal?

TalkPal es un profesor o monitor que está pendiente de ti las 24 horas del día para aclarar dudas, monitorear y hacerte seguimiento. Tu TalkPal te hablará inglés con diferentes acentos como ejercicios, te enviará SMS y textosa través de WhatsApp para que practiques a diario. No es un traductor ni interprete.

¿ACTIVIDADES DE SENSIBILIZACIÓN Y EDUCACIÓN AMBIENTAL?

Es correcto, debes dedicar cierto número de horas comunitarias de sensibilización y educación ambiental a niños, niñas, adolescentes y comunidad en general para sensibilizarles con los procesos de la naturaleza, el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales y la permanencia de la vida en el planeta.

¿OBTENDRÉ ALGÚN CERTIFICADO POR SENSIBILIZACIÓN Y EDUCACIÓN AMBIENTAL A TRAVÉS DE CLASES DE INGLÉS?

Por su puesto. La Fundación Venezolana para la Protección del Ambiente y la Diversidad Biológica, FUNDABIO, te otorgará tu certificado de sensibilizador ambiental una vez culmines tus cuarenta y ocho (48) horas de clases de particulares más tus cuarenta y ocho (48) horas comunitarias de sensibilización y educación ambiental.
Para conocer los horarios y distribución de las clases, consúltenos preguntando.

The environmental education is the only way we got letf to survive, so be Smart, be Eco... Think Green and Get ready for Life...
Hoping to hear from you...!

Contactar Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar

Tu mensaje ha sido enviado.