Jugo de Noni Orgánico

Publicado por BENITO BETANCOURT (VNI BiovenRed) el: 20/08/2017
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción
El Noni es originario de la India, pero actualmente se cultiva en muchas partes del mundo, podemos encontrarlo desde Puerto Rico hasta la India, pasando por Hawaii, la Polinesia Francesa, el resto de las islas del pacifico y el Sur de América incluyendo Venezuela (en la Península de Paria, Estado Sucre, donde crece de manera silvestre obteniendo las propiedades únicas que sólo ofrece esta tierra).
Estudios científicos demuestran que el fruto del Noni (Morinda citrifolia L.) contiene propiedades extraordinarias que benefician altamente al cuerpo humano, siendo utilizado para prevenir y/o combatir las siguientes enfermedades y afecciones, entre otras:

Adicciones, Cáncer en el Riñón, Drogadicción, Hipertensión, Tos, Alergias, Cólicos menstruales, Falta de energía, Quemaduras del sol, Tumores, Artritis, Constipación, Esclerosis, Resfriados, Úlceras, Asma, Depresión, Infecciones, SIDA, Cáncer de próstata, Diábetes, Mejoras en la circulación, Sinusitis, Cáncer en el Hígado, Dolores musculares, Migrañas múltiples, Sistema digestivo, Oxigena el Cerebro y mejora la Memoria.
Los efectos beneficiosos en el cuerpo humano del Zumo de Noni Biovenca se explican por los más de 150 compuestos nutracéuticos que se han hallado en la fruta, entre ellos se destacan:
• La Escopoletina, antiinflamatorio, antihistamínico pero, sobre todo vasodilatador.
• Las Antraquinonas, con actividad antibacteriana, y muchas de estas regulan la digestión; entre las antraquinonas destaca el damnacantal, un potente agente anti-cancerígeno.
• Los Terpenos, compuestos con actividades diversas: el Terpenol, un relajante muscular, el Betacaroteno, un poderoso antioxidante precursor de la vitamina E, y el limoneno, antibacteriano.
• Los Fitosteroles, que por ser muy similares al colesterol, aunque de origen vegetal, reducen la absorción del mismo y ayudan a regular sus niveles.
• Los Bioflavonoides y el Ácido Ascórbico, como antioxidantes, la Acubina y el Asperulósido, como bactericidas, las Glucopiranosas, que regulan los niveles de azúcar y el ácido graso esencial linoléico, que regula la absorción intestinal.

Estos nutrientes hacen del Zumo deNoni Biovenca un suplemento alimenticio que aportará una mejora de la salud en general, que potenciará nuestro sistema inmunológico y que regenerará nuestro organismo previniendo enfermedades y ralentizando el envejecimiento.

Cada vez que usted compra un Zumo de Noni Biovenca, FUNDABIO recibe un aporte significativo para su programa de Educación Ambiental.





















La Fundación Venezolana para la Protección del Ambiente y la Diversidad Biológica, FUNDABIO, es una organización sin fines de lucro, conformada por profesionales de diferentes áreas dedicados y preocupados por la protección del ambiente, creada y orientada bajo las leyes y normativas ambientales de la República Bolivariana de Venezuela contempladas en la LEY ORGÁNICA DEL AMBIENTE y en la LEY DE GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA.
PROGRAMAS, PROYECTOS Y SERVICIOS.

Educación Ambiental FUNDABIO

Programa orientado a para promover, incentivar y concientizar a niños, niñas, adolescentes y comunidad en general en la protección del medio ambiente y la diversidad biológica. Educación No Formal ex‐situ, dirigida a niños y niñas de básica primaria de escuelas públicas y privadas, que busca la interacción directa con su entorno y ecosistemas naturales cercanos.

Este programa desarrolla una actitud proactiva en niños y niñas hacia el ambiente y la biodiversidad existente, generando un cambio de conciencia positiva en cada uno de ellos. Esta concientización en los menores es importante porque ellos serán los adultos, que en el futuro, se encargarán de proteger nuestros recursos naturales.


P


Contactar Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar

Tu mensaje ha sido enviado.